Pastor camina sobre adultos y niños, y asegura que, ''El suelo es impuro y debo estar lejos de la tierra''.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pastor camina sobre adultos y niños, y asegura que, ''El suelo es impuro y debo estar lejos de la tierra''.

Foto de Internet

Pastor fue recibido de esta manera por feligreses en el Aeropuerto. Aseguró que ''Tocar tierra me contamina''. Isebantu Kyabazinga es un pastor poco común. 

Sus fotografías en Uganda, (reino tradicional del sudeste de Uganda, situado en África oriental), se han viralizado en las redes por una polémica razón.

 El singular pastor cree que sus pies no deben pisar el suelo mientras camina, por lo que camina sobre los niños, mujeres y hombres que él designa de entre la audiencia o los voluntarios que son usados como alfombra humana.




Anuncios 

  Isebantu Kyabazinga dice que el “suelo es impuro” y que debe estar lejos de la tierra “llena de pecado e inmundicia”.

 De hecho, se considera un santo moderno y asegura que algún día será canonizado. 

 Los rituales religiosos africanos han sido señalados por sus ceremonias extrañas, mientras los pastores se aprovechan de la fe y superstición para escalar rápidamente posiciones sociales.

 Anuncios
Hace algunos meses, por otra parte, también se viralizó el video de un pastor de Zimbabwe que se ha hecho millonario y hasta tiene un jet privado logrado por sus disque “milagros”, asegurando que es el fruto de un poder que lo une a Dios. Mediante un video, intentó demostrar que podía caminar en el aire pero descubrieron su truco.



ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de lanetavirtual.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO