Para atraer turismo, congresista de Perú propone construir un Disney World cerca de Machu Picchu

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Sergio Dávila propuso construir un parque temático en Cusco “Quizás lo veamos como un sueño, pero un Disney World de Sudamérica en Cusco nos permitiría complementar el turismo arqueológico e histórico con el turismo de momento y para los jóvenes”.

  Sergio Dávila, congresista de Peruanos por el Kambio, habló de su iniciativa para edificar un Disney World en Cusco y con ello incrementar la llegada de turistas a la zona, para favorecer a la economía.




Anuncios 

  “Quizás lo veamos como un sueño, pero propuse que se haga un Disney World de Sudamérica en Cusco que nos permitiría complementar el turismo arqueológico e histórico con el turismo de momento y para los jóvenes. 

Así como hay en Europa y Estados Unidos, faltaría aquí en Latinoamérica”, dijo al Canal del Congreso peruano, de acuerdo con una nota de Publimetro.

 Anuncios
Aunado a esto, otra de sus propuestas fue llevar a cabo “proyectos productivos para poner en valor al Cusco”; por ejemplo, promover la zona arqueológica de Choquequirao “que solo tiene un 15% de avance. Cuando la pongamos en valor, va a ser otra maravilla del mundo”, aseveró.  


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario