Papa invita a 20 reos a desayunar y dos se fugan.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Papa invita a 20 reos a desayunar y dos se fugan.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Medios locales informaron este miércoles que 2 reos que formaban parte de un grupo de 20 reclusos que fueron invitados a almorzar por el Papa Francisco en Bolonia, aprovecharon la reunión para fugarse.

 Según informan diferentes portales, los 2 presos napolitanos habían sido invitados junto al resto del grupo, el domingo 1 de octubre con motivo de un viaje del papa a Bolonia.




Anuncios 

  Los dos detenidos estaban en un régimen de encarcelamiento abierto, en un centro especial de reinserción cerca de Módena, integrado por reos considerados socialmente peligrosos y toxicómanos, explicó la agencia de prensa AGI. 

 Algunos medios dan cuenta de que los sujetos que lograron escapar, sí se presentaron a la cita con el máximo jerarca de la iglesia católica y después de ésta, huyeron, sin embrago algunos otros más reportan que los individuos no se presentaron en el encuentro.

 Anuncios
Hasta el momento las autoridades locales no han dado con el paradero los reos, además de que tampoco se ha revelado su identidad 


Con información de AFP

 Anuncios


f