“No se vale Eduardo Yáñez… por eso ya nadie quiere trabajar contigo”: Carmen Salinas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“No se vale Eduardo Yáñez… por eso ya nadie quiere trabajar contigo”: Carmen Salinas
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




La Diputada Carmen Salinas le mandó un mensaje a Eduardo Yáñez, diciéndole que ya nadie quiere trabajar con él por el simple hecho de ser muy agresivo, pues para la exactriz no se vale que agredan a los reporteros ni a ninguna otra persona.

 De acuerdo con una pequeña entrevista brindada a ‘Suelta la sopa’, Carmen Salinas comentó que no se vale la acción de Eduardo Yáñez, pues en días pasados golpeó a un periodista luego de que le comenzó a cuestionar asuntos de su vida privada. 




Anuncios 

  Para Salinas es más fácil que alguien del medio como Yáñez decida mejor irse sin responder y no agredir a los reporteros, ni a nadie, pues no se tiene el derecho de maltratar o golpear a las personas, además agregó que por el temperamento del actor ya nadie quiere trabajar con él. 

 “¿Qué pasa Eduardo?, ¿Por qué tratar así a los reporteros?, ¿Por qué hacerte ese ambiente?, ¿Por qué nadie quiere trabajar contigo hijo?”, fueron las preguntas que lanzó Carmen Salinas. 

 Además de ello, la exactriz mencionó que una de las razones por las que se hizo Diputada fue para defender a las personas de la farándula, pues como todas las personas se necesita respetar a todo el mundo.

 Anuncios
“No se vale, ellos están haciendo su trabajo… Tú compañero actor, actriz, músico, cantante, no quieres contestarle al reportero vete; todos aquellos compañeros que corren, que les avientan agua, los vehículos, que les dicen groserías… no se vale”, se lamentó Carmen Salinas. 

 Finalmente, agregó que Eduardo Yáñez tiene un talento enorme, sin embargo, este tipo de cosas no tienen ninguna justificación y espera que proceda la demanda.

 “Yo no solapó eso y le tengo cariño a Yáñez, con ese talento que tienes como actor no tienes necesidad de agredir a la prensa… entra en razón porque una demanda en Estados Unidos sí procede”, finalizó.


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f