Moreno Valle pagó casi 2 millones de dolares por un spot que se grabó en Nueva York

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Moreno Valle pagó casi 2 millones de dolares por un spot que se grabó en Nueva York
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



De acuerdo a Periodico Central, en 2015 el entonces gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle gastó un millón 724 mil 33 pesos del erario para grabar un spot de 30 segundos con los atractivos turísticos del estado pero en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. 




Anuncios 

  En la página de transparencia del Gobierno de Puebla, la Secretaría de Cultura y Turismo reportó este gasto el 30 de noviembre de 2015 a favor de la razón social Mexicanos y Americanos Sistemas de Comunicación, que pertenece a la empresa Mas Comunicación. 

 El servicio describe la promoción de atractivos turísticos de Puebla a través de una campaña publicitaria en 6 mil 800 taxis y en el metro de la ciudad estadounidense, pero no incluye los detalles como el enlace con la factura ni las fechas exactas de cuándo se grabó el material audiovisual.

 Anuncios
Tampoco quién autorizó el gasto, solamente que fue a través de la subsecretaría de promoción Turística. Servicio de promoción de los atractivos turísticos del estado de Puebla, por medio de una campaña de promoción y publicidad que incluye: la edición, grabación y transmisión de spots de 30 segundos en 6800 taxis y metros de la ciudad de Nueva York, USA”, señala el portal.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f