México le debe mucho al PRI, "Erradicamos la pobreza" afirma José Antonio Meade

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Con tal de convertirse en el candidato del PRI en 2018, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, dijo que México le debe mucho al Partido Revolucionario Institucional, pues es el partido que ha logrado más consensos para mejorar al país. 

 “Son muchos quienes me han visto construir, trabajar y consensar al amparo en quienes han sido generosos con el País.

 Es mucho lo que el País le debe al PRI en términos de su capacidad de generar consensos”, afirmó Meade.




Anuncios 

  “No ha habido un sólo paquete económico en la historia moderna del País que no haya contado con el voto del PRI. No ha habido un sólo momento en donde el País pasó un momento difícil que el PRI no haya estado listo en prestar su apoyo y solidaridad”.

 El secretario de Hacienda, José Antonio Meade.

 Meade señaló que en las últimas crisis económicas el PRI ha evitado pérdidas importantes de dinero y según él, los gobiernos priistas hicieron un mejor trabajo en este tema que países como Irlanda, Portugal y Grecia.

 Anuncios
Esto fue expresado por el secretario de Hacienda del Gobierno de Enrique Peña Nieto, en una conferencia ante cerca de poco más de 400 militantes priistas integrantes de la Escuela Nacional de Cuadros del PRI. 

 Hace unos días, José Antonio Meade reveló que en 2012 votó por Peña Nieto en la elección presidencial, pese a que, en ese entonces, trabajaba para el Gabinete del panista Felipe Calderón

.

Con información de polemon.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios: