Meade admite que votó por EPN, aunque trabajaba en gobierno del PAN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Meade admite que votó por EPN, aunque trabajaba en gobierno del PAN
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, admitió haber votado en la elección presidencial de 2012 por Enrique Peña Nieto, a pesar de que pertenecía al gobierno panista encabezado por Felipe Calderón.




Anuncios 

  Durante la comparecencia de Meade en el Senado de la República, el senador Zoé Robledo aseguró que ante la posibilidad de que el secretario de Hacienda aparezca en la boleta presidencial el próximo año, sus decisiones estarán en escrutinio, por lo que le cuestionó: 

“Le quiero hacer una sola pregunta, y usted podrá o no contestarla, está en todo su derecho (…) ¿Usted por quién votó en la elección para presidente de la República del 2012?”.

 Anuncios
A lo que José Antonio Meade respondió: “Me da usted la opción de no contestar la última pregunta, pero la contesto con claridad, en el 2012 voté por el presidente Peña Nieto”.


Con información de megafono.com.mx

 Anuncios


f