Facebook

Los Mexicanos se "acostumbraron" al alza de la gasolina y de la luz: Antonio Meade


Foto de Internet

 
José Antonio Meade, aseguró que los mexicanos se “acostumbraron” al aumento del precio de la gasolina y de la energía eléctrica. 

 En el marco de la inauguración de las gasolineras Oxxo-Gas, del grupo Femsa, en San Pedro, Nuevo León, el titular de la dependencia justificó los aumentos asegurando que obedecen al incremento en los insumos de la materia prima y los costos de distribución.

Anuncios.

“Lo que tenemos que acostumbrarnos en México es que los energéticos son un bien en el mercado y que los precios en los energéticos pueden subir, puede bajar, dependiente de las circunstancias económicas, los precios internacionales, del crudo y las materias primas que dan lugar a la generación de la electricidad”, dijo Meade

Anuncios.


El gobierno federal, encabezado por Enrique Peña Nieto, saturó a la población con publicidad engañosa asegurando que la aprobación de la reforma energética se traduciría en menores precios en las tarifas de gas, energía eléctrica y gasolinas; lo que de acuerdo al funcionario federal no ocurrirá. 

 A penas en días pasados, el gobierno federal anunció aumentos hasta de 2.4% en el precio de las gasolinas y hasta de 7% en las tarifas eléctricas. 

 Con información de Proceso

Anuncios.


 

.
Comparte en Google Plus

About

5 comentarios:

  1. A nadie se nos olvida, Meado corrupto

    ResponderEliminar
  2. ¿acaso habrá en la historia de la humanidad, un grupo de personas tan desleales, cobardes, mentirosas, corruptas y tan hijos de la chingada como nuestra casta gobernante? Lo dudo, y solo resta manifestar mi indignación esperando que sus rechingadas y putas madres así como ustedes y su descendencia mueran lenta y dolorosamente a manos de alguien que ame a nuestro país y sus habitantes.

    ResponderEliminar
  3. este es un verdadero ratero corrupto he imbécil,es como si tenemos naranjos y le vendemos las naranjas baratas a u.s.a y ellos hacen jugo y nos lo venden caro.aparte no habla del impuesto ieps que solo lo aprobaron para robarnos,el precio por litro sin ese impuesto seria de aproximadamente $12 pesos

    ResponderEliminar
  4. Si con este cinismo y descaro este "personaje" insulta a los mexicanos, porque no habria de insultarlo cualquiera de nosotros, por eso ratero miado (meade?) vaya usted, con "respeto" a CASPM

    ResponderEliminar