Lo perdió todo en el sismo; menos las ganas de trabajar (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Lo perdió todo en el sismo; menos las ganas de trabajar (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Lo perdió todo en el sismo; menos las ganas de trabajar 'De pie y trabajando', se lee en el burro de planchar; con un costo de 108 pesos la docena, el hombre intenta reunir un poco de dinero mientras se decide qué será del destino de los vecinos.

   Don Enrique Alcántara es uno más de los damnificados por el sismo de 19 de septiembre pasado, pues el edificio donde tenía su tintorería, cayó casi por completo y él lo perdió todo, en la esquina de Yácatas y Concepción Béistegui, en la colonia Narvarte.




Anuncios 

  Lejos de deprimirse por la situación, y en espera de que las autoridades encuentren las soluciones a los problemas de reconstrucción, sacó un pequeño burro de planchar a la calle, y, bajo el nombre de "Tintorería la docena", y con el lema 'De pie y trabajando', brinda el servicio a los clientes que lo soliciten. 

 El video, subido por Operaciones especiales, comenzó a difundirse de manera masiva, junto con frases de apoyo ante la valentía de don Enrique de no dejarse derrotar por las adversidades.

 Anuncios
Con un costo de 108 pesos la docena, el hombre intenta reunir un poco de dinero mientras se decide qué será del destino de los vecinos del lugar.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f