"Las mujeres tienen más agallas", felicitan a Sansores por enfrentar a Videgaray

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Las mujeres tienen más agallas", felicitan a Sansores por enfrentar a Videgaray
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La senadora Layda Sansores cuestionó fuertemente el desempeño de Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Relaciones Exteriores, llamándolo “servil” a los intereses de Estados Unidos; esto provocó una serie de reacciones en redes sociales. donde usuarios han expresado su apoyo a la senadora. 

 Antes de ver las reacciones, veamos un poco de lo que le dijo Sansores al Canciller: la senadora criticó el “entreguismo” de la política exterior del gobierno de Enrique Peña Nieto, lo acusó por la expulsión del embajador norcoreano y por la corrupción en el país

.



Anuncios 

  Acusó al gobierno de Peña Nieto de llevar una relación con Estados Unidos en la que el canciller y el Presidente de la República “más parecen empleados de [Donald] Trump”. “Tanto servilismo [hacia Donald Trump], ni en los tiempos de Santa Anna”. 

 “Usted busca que el yerno de (Donald) Trump lo corone a usted como candidato presidencial, usted y Peña parecen más empleados de Trump que representantes de México”, arremetió la senadora en base a la ya conocida buena relación que existe entre Jared Kushner, asesor senior de la Casa Blanca y el canciller.

 Anuncios
“Hoy tenemos la noticia de que somos considerados el país más corrupto de América Latina, eso es por culpa de la Casa Blanca, de Malinalco (N de R: la propiedad que supuestamente Higa le habría donado a Videgaray) y de Odebrecht”, disparó Sansores. 

 Sin embargo, la arremetida de la senadora en contra del Canciller le trajo diversas muestras de apoyo en las redes sociales.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f