Las fotos y memes que deja la visita de Justin Trudeau a México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las fotos y memes que deja la visita de Justin Trudeau a México
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La visita del primer ministro canadiense generó revuelo Internautas compartieron imágenes destacando el carisma de Trudeau La visita a México del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, ha generado gran revuelo en redes sociales.

 A su llegada la tarde de ayer jueves, acompañado de su esposa Sophie Grégorie, el ministro canadiense fue recibido por el canciller Luis Videgaray para después encontrarse con el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.




Anuncios 

  Como parte de una agenda apretada de trabajo, Trudeau visitó el monumento a los Niños Héroes, donde montó una guardía de honor, más tarde visitó las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana y por la noche fue recibido en Palacio Nacional.

 Hoy por la mañana visitó el Senado de la República, donde ofreció un mensaje a los legisladores en el que recibió cientos de ovaciones.

 El primer ministro de Canadá se ha convertido en uno de los mandatarios más admirados en el mundo debido a la sencillez y carisma que muestra en sus visitas a otras naciones. 

 En México no fue la excepción. Tras cumplir todos sus compromisos en el país consiguió ganarse el respeto y cariño de hombres y mujeres, quienes no dudaron en demostrarlo en redes sociales.

 Anuncios
Tal fue el caso de la reportera de Grupo Fórmula, Maru Rojas, quien pidió a media conferencia de prensa una fotografía con él. 

 Tras concluir la visita de Justin Trudeau en México, los internautas compartieron una serie de memes en los que destacan el carisma del ministro canadiense.

 Aquí te mostramos algunos de los memes más populares.


Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f