La pelicula mexicana, 'Cómo cortar a tu patán' lidera la taquilla en México

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La pelicula mexicana, 'Cómo cortar a tu patán' lidera la taquilla en México
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La película mexicana Cómo cortar a tu patán, dirigida por Gabriela Tagliavini, lideró la taquilla en México recaudando más de 39.9 millones de pesos en su primer fin de semana. 

 De acuerdo con un comunicado de prensa, hasta el momento, la cinta protagonizada por Mariana Treviño, Christopher Von Uckermann, Camila Sodi y Sebastián Zurita, ha sido vista por 813 mil 340 personas.




Anuncios 

  Cómo cortar a tu patán cuenta la historia de “Amanda” (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas y que vive alejada de los hombres y el compromiso. 

 “Amanda”, sólo está enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia” (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprende un plan que la lleva a enfrentarse a su más grande miedo... el amor.

 Anuncios
Cómo cortar a tu patán se filmó en locaciones de la Ciudad de México y cuenta con las actuaciones especiales de Mariana Burelli, Michelle Rodríguez y Giovanna Zacarías, se agregó en el documento.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f