Justifica PRD, "La casa Blanca" de 13 millones de pesos de Alejandra Barrales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Justifica PRD, "La casa Blanca" de 13 millones de pesos de Alejandra Barrales
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Según diversos líderes al interior del PRD, es completamente normal que su dirigente Alejandra Barrales tenga una casa en la zona de las Lomas de Chapultepec en la CDMX, con un valor de 13 millones de pesos, pues aclaran que es consistente con sus ingresos, aunque coincidieron en que se pueda generar una percepción de incertidumbre entre los ciudadanos, al tratarse de una líder de la izquierda. 

 “Con la reserva de que se pueda justificar, genera una percepción de incertidumbre entre la población y más estando en un partido de izquierda, aunque sea producto del propio esfuerzo y trabajo. No es recomendable ser tan ostentoso, aunque cada quien tiene libertad de tener las comodidades como sus posibilidades económicas lo permitan”, afirmó Alejandro Sánchez Camacho, líder de IDN.




Anuncios 

  Por otro lado, Vladimir Aguilar, de la corriente Foro Nuevo Sol, explicó que “mientras los bienes sean legalmente obtenidos, no hay nada de malo, el problema es cuando encontramos irregularidades porque si nos vamos a revisar a toda la clase política de México, me gustaría ver cuántos tienen casas hasta más caras o propiedades con más valor de todos los partidos”. 

 Detalló también, que a Barrales le quedan sesenta días en el puesto, por lo que debe estar consciente que está expuesta al escrutinio público y se debe mostrar dispuesta a esclarecer sus fuentes de ingresos. 

 “Yo no meto las manos al fuego por nadie que cometa algún tipo de irregularidad, si se comete una irregularidad por supuesto, del partido que sea, deben ser castigados como la ley lo establece, pero sí es legal me parece más un asunto más político que jurídico o de transparencia”, aclaró el miembro de Foro Nuevo Sol.

 Por su parte, Fernando Belaunzarán, vocero de la corriente de Galileos, también defendió a Barrales pues en su opinión “alguien que ha estado desde antes de este siglo en puestos muy altos, pues llega a tener un patrimonio alto. 

La política en México sirve, como están los sueldos, para tener altos ingresos y acumular riqueza y ese es un mal sistémico, tenemos que revisar los ingresos de toda la clase política en México, son muy elevados.

 La crítica es válida, pero debe hacerse al conjunto de la clase política que paga en exceso a los altos funcionarios.

 Anuncios
“Yo veo una operación de Estado contra el Frente, hasta César Camacho propone algo que es insólito, es la primera vez que se pide una comisión para investigar un particular porque Anaya no es un servidor público y él es el coordinador del PRI

. Yo sí veo una andanada contra el Frente”, explicó Belaunzarán. 

 Por último el integrante de la corriente ADN, Camerino Márquez, dijo que las críticas a Barrales se tratan de un nuevo ataque del Gobierno en contra del Frente Ciudadano por México y pidió que también sean revisadas las cuentas de los demás dirigentes políticos.


Con información de El Universal

 Anuncios


f