José Ramón Fernández explota contra Álvaro Morales: “Nunca serás periodista. Eres solo un payasito”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

José Ramón Fernández explota contra Álvaro Morales: “Nunca serás periodista. Eres solo un payasito”
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Fernández explota contra Álvaro Morales: “Nunca serás periodista. 

Eres solo un El pleito comenzó cuando Álvaro Morales decidió felicitar, vía Twitter, a José Ramón Fernández y a David Faitelson, por el 101 aniversario del América, y les cuestionó: “¿Qué sería de ustedes sin el Ave de las tempestades?”
‘Joserra’ no se quedó de brazos cruzados y contestó con duros calificativos hacia su colega. “Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador. Saludos”



Anuncios 

  La pelea no terminó ahí, pues Morales le increpó a Fernández por no contestarle en la cara cuando se encontraron en un elevador, además de asegurar que es muy fácil hacer tantas coberturas cuando “uno es el jefe”.
Posteriormente, Morales cargó en contra de Juan Pablo Fernández, hijo de José Ramón.

 Anuncios
Juan Pablo, al igual que su padre, tampoco se quedó callado y replicó a Morales, asegurando que los dos son expertos en el “payasismo deportivo”.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f