Facebook

Identifican a sujeto que mató a un joven en un bar de Cuernavaca

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La madre del presunto asesino actualmente está presa. 

Autoridades de Morelos identificaron al sujeto que asesinó a un joven en el bar Attico de Cuernavaca, el pasado 29 de septiembre. Alberto Capella, comisionado de Seguridad Pública de Morelos, dijo que se trata de Óscar Antonio Muñoz Sierra, alias “El Negro”, quien es hijo de una presunta operadora de ‘Los Beltrán Leyva’ que actualmente está presa. 

 “El 3 de octubre, un juez del Fuero Común otorga una orden de aprehensión en contra de Óscar Antonio Muñoz Sierra, alias ‘El Negro’, quien sabemos cuenta con 30 años de edad y ser hijo de Leticia Sierra Camacho, quien en estos momentos se encuentra recluida en una penitenciaria federal, por delitos contra la salud, y de ser presunto colaborador de un sujeto de apellido Maya, quien en la época de oro de ‘Los Beltrán Leyva’, en el estado de Morelos, era uno de los principales operadores y quien se presume salió huyendo de Morelos, hace algunos años”, dijo el funcionario

.



Anuncios 

  Óscar Antonio Muñoz se encuentra prófugo y las autoridades de Morelos lo buscan por asesinar a Alfredo Israel Hernández García, quien defendió a una mujer. 

 De acuerdo con los reportes de las autoridades, Óscar Antonio llegó acompañado de una mujer al bar Attico, sin embargo discutieron y ella comenzó a bailar con Alfredo Israel. Minutos después la joven se retiró al baño y al salir encontró a Óscar Antonio, quien le dio un golpe. 

En ese momento Alfredo Israel intervino para defenderla, pero el agresor sacó un arma y le disparó en el pecho. Minutos después el joven fallecio. Alfredo tenía 24 años de edad y era estudiante de octavo semestre de Derecho en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

 Tras el homicidio, Enrique Paredes, abogado de la familia de Alfredo, exige que el personal de ese centro nocturno sea investigado, pues permitieron que el atacante entrara armado a ese lugar.

 “Una vez que se cometió el delito, no hicieron nada por detener al responsable, eso es un encubrimiento”, dijo el abogado. 

 Además, los empleados del bar movieron el cuerpo de Alfredo de la escena del crimen. Gibran Haro, abogado del centro nocturno, dijo que lo hicieron para brindarle primeros auxilios. “Después del impacto de bala, aproximadamente tiene una vida de cinco minutos… No se sabe dónde le había dado el impacto y por eso es que se mueve, porque tiene signos vitales”, aclaró.

 Anuncios
En un comunicado, el municipio de Cuernavaca exigió a la Comisión Estatal de Seguridad Pública dar a conocer los videos de las cámaras del C5 para conocer la ruta de escape del presunto responsable. 

 Alberto Capella explicó que los videos del C5 “solo se exhiben cuando existen algunas situaciones concretas, dos de manera particular, que en este caso particular del Attico no aplicaban dada la contundencia obtenida del video de este bar”, por lo que calificó de “absurdo, tendencioso, ignorante” el cuestionamiento del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sobre las grabaciones.


Con información de mientrastantoenmexico.mx y  Noticieros Televisa

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario