Hermana de Calderón renuncia al PAN y va por diputación por la vía independiente.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Hermana de Calderón renuncia al PAN y va por diputación por la vía independiente.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




La senadora Luisa María Calderón, mejor conocida como Cocoa y hermana del expresidente Felipe Calderón, presentó este martes su renuncia como militante del PAN. 

 De acuerdo con información del periódico El Universal, Cocoa ahora buscará una diputación federal por la vía independiente. 




Anuncios 

  Luego de presentar su renuncia ante el PAN, Luisa María Calderón acudió al Instituto Nacional Electoral (INE) para registrarse como candidata a diputada federal por el distrito de Morelia pero por la vía independiente. 

 Cabe recordar que su cuñada, Margarita zavala, también renunció a su militancia en el PAN, argumentando que el presidente nacional, Ricardo Anaya "terminó con la vida democrática del partido" y le impidió participar como candidata panista rumbo a la Presidencia de México.

 Anuncios
Se prevé que el los próximos días la exprimera dama se registre ante el INE como candidata independiente para la Presidencia en 2018.


Con información de guruchuirer.com y El Universal

 Anuncios


f