Facebook

Galilea Montijo insulta a los mexicanos: “Son unos ignorantes los que apoyan a AMLO

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




La reconocida conductora mexicana, Galilea Montijo quien conduce el programa Hoy en el canal Televisa dio unas fuertes declaraciones que encendió las redes, luego de que se le preguntara sobre las futuras elecciones.




Anuncios 

  Montijo expreso lo siguiente: “No se puede tapar el sol con un dedo, sabemos que Peña Nieto no ha hecho el mejor trabajo ni que su partido se ha portado de la mejor manera, pero no podemos dejar el país en manos de un hombre como López Obrador, seria conducirnos a otra Venezuela; son unos ignorantes los que apoyen a Andrés Manuel López Obrador”

 Anuncios
Los comentarios a través de las redes sociales no se hicieron esperar y la conductora de hoy ha recibido insultos por parte de los seguidores del partido MORENA.


Con información de 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. Y donde esta el insulto? es ua verdad, los que apoyan a Lopez Obrador son unos ignorantes, eso es todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! un admirador de la Doctora Horroris Chansa en Chismología Babosa. Seguro eres su condiscípulo, chuchoprianista y cobarde te escondes en el anonimato para vomitar comentarios de odio. !!!AMLO Presidente 2018-2024. Aunque te arda.!!!!

      Eliminar
    2. Que pena ajena me da esta gente los ignorantes son ellos y todo por que de seguro estan agarrando algo para defender al inepto de peña nieto o es por que ellos estan bien economicamente sola mente asi sebentiende las tonterias que dicen y no ven mas aya de sus narizes Mexico es el pais mas violento el numero uno en corrupcion,secuestros y asecinatos nos tienen la pata en el cuello ala clase trabajadora que no nosalcansa para vivir desentemente ahhhh pero que tal toda la bola de ratas de cañeria que han sido precidentes y sus familias gozando de lo lindo viviendo como reyes y el pueblo muriendose de hambre oblo estan matando

      Eliminar
    3. Para mi eres un puto que te gusta que te siga metiendo la verga los gobiernos priistas, ¿en donde esta el insulto? si se nota tu joteria

      Eliminar
    4. Caribbean connection, no tienes la menor idea de lo que quiere decir la verdad viejo ladino.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. No será al revés. Los que critican a AMLO no tienen la menor idea de quién es y se dejan llevar por las declaraciones de priistas como Enrique Reza y muchos otros políticos corruptos que tienen pánico de perder todas sus canongías si llega a la presidencia. NI UM VOTO AL PRI

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pero que se puede esperar de "gentecita" que apoya a un partido que desde sus inicios ha robado, engalado, asesinado y les "regala tortas de huevo podrido" por desgracia las personas mas humildes economicas y cultutalmente son los que votan y defienden al partido que tiene los colores de la bandera. Ni como ayudarlos, si en algo se le puede ayudar señora Montijo, a sus ordenes.

    ResponderEliminar
  5. N'hombre en el PRI puro erudito, como el "sabio" de EPN, que lleva por buen rumbo al país, sabe inglés, conoce las capitales de los estados, sabe que 5 es menos que 1 y que la magnitud de los sismos se evalúa en gramos. Además los priístas son personas bien preparadas, verdad Carmen Salinas, "callo de hacha" y Andrea Legarreta? Y por supuesto Galilea Montijo, como buenos acarreados "tragatortas", todos ellos "destilan sapiencia", jajajajaja.
    Saludos Galilea, culta priísta.

    ResponderEliminar
  6. A Venezuela? Acaso con PRI, PAN y coaliciones nos vamos pareciendo a Suiza? A Noruega? Ay Galilea continúa dedicándote a la frutería y vendiéndote que es lo que sabes hacer, ojalá estudiaras un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien DICHO SEÑORES ESTAS DISQUE CONDUCTORAS TIENEN QUE ARRASTRARSE SI NO LAS MANDAN POR UN TUBO DE ESO COMEN LAS ARRASTRADAS IGUAL DE TRAGALONCHES PORQUE MIENTRAS SE SIGAN EMPINANDO LES DARAN TRABAJO LASTIMA QUE NO SABEN QUE DECIR PURAS ESTUPIDECES Y ESAS SON LAS QUE ESTÁN ESTUDIADAS? JAJAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  7. que se espera de una teybolera prostituta que se vendia al mejor postor en Guadalajara.

    ResponderEliminar
  8. No se puede esperar más, si al gobierno lo puso televisa, este tipo de persona se venden al mejor postor por seguir saliendo en la te de changos haciendo reír, o exhibiéndose con tal de ganar más tiempo al aire. Son personas sin cerebro de las cuales ya no se espera más y ni desilusionan pues son conocidos por ser borregos del sistema.

    ResponderEliminar
  9. Lo peor de todo que se le da importancia a los comentarios de una ignorante que sólo le falta rebuznar...

    ResponderEliminar
  10. GALILEA, LE DISTE EN LA MADRE A TU SAPIENZA, SE NOTA TU COMPROMISO CON TU PATRÓN AZCÁRRAGA (VENDIDO AL SISTEMA), POR LO TANTO USTEDES TAMBIÉN, TE PARECE QUE SIGAN ROBANDO AL PAÍS ESTOS PRIANRD?, Y NI SIQUIERA SABES LO QUE REALMENTE SUCEDE EN VENEZUELA(SI NO FUERAS TAN PENDEJA, SABRÍAS QUE LOS E.E.U.U. QUIEREN EL PETROLEO DE VENEZUELA), NO TE DIGO MÁS ME PARECE QUE NO TIENES CANBEZA PARA MÁS

    ResponderEliminar