Extraña criatura estremece las redes sociales

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Extraña criatura estremece las redes sociales
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Una extraña criatura ha causado furor recientemente en las redes sociales. 

 Se trata de un insecto de raras formas que hasta el momento no se ha podido identificar como parte de alguna especie. 

 A través de un video difundido en redes, se observa en primera instancia a la criatura persiguiendo a otro insecto, el cual sale huyendo en busca de resguardo. 

 Posteriormente, el “pequeño monstruo”, como también ha sido llamado, permanece en el piso retorciéndose y contorsionándose de manera extraña. 




Anuncios 

  Se trata de un animal cuya extremidad superior es similar a una mariposa, con tonos beige y negro, y a vez, se desprenden cuatro patas y dos antenas. 

 Asimismo, la extremidad inferior es semejante a un gusano con tonos anaranjados y rojizos, del cual se desprenden cuatro tiras de color negro, las cuales cuentan con movilidad pero se desconoce para que las utiliza el animal. Incluso, algunos usuarios han comparado a la criatura con Exodia, personaje de la serie y juego de cartas de Yu-Gi-Oh.

 En ese sentido, es importante mencionar que hasta ahora se desconoce el lugar en el que fue captada.

 Anuncios
Cabe señalar que en la isla de Borneo se encontró una sorprendente y extraña criatura que causó pánico entre los habitantes.

 Sin embargo, se trata de un oso que nació sin pelo y que se tambalea por los terrenos de la isla. Muchos pobladores pensaban que se encontraba buscando ayuda, así que lo capturaron y lo llevaron con especialistas capacitados que le brindaron cuidados.


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f