Exige Ochoa a otros partidos renunciar a dinero público; "El PRI ya puso el ejemplo"

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Exige Ochoa a otros partidos renunciar a dinero público; "El PRI ya puso el ejemplo"
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, lamentó este domingo que los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no hayan renunciado de manera inmediata al dinero público para destinarlo a los damnificados por los sismos, por lo que los urgió a pasar de las palabras a los hechos. 

 El priista afirmó que esos partidos mintieron al pueblo de México al recibir el financiamiento del Instituto Nacional Electoral (INE), el cual se entrega los primeros días de octubre. 

"Es una abierta simulación con la sociedad civil, a la que pretenden engañar diciéndole que darían esos recursos públicos para el apoyo a las personas afectadas".




Anuncios 

  Ochoa Reza Recordó que su partido renunció a 258 millones de pesos en favor de los damnificados y la reconstrucción de los estados afectados, en un mecanismo que avaló de manera oportuna el INE. 

Esta cifra representa el 100 por ciento del financiamiento público ordinario que recibiría el PRI en lo que resta de 2017. 

 Además, mencionó que el pasado 22 de septiembre los dirigentes del PAN y del PRD señalaron que “el dinero de los partidos políticos debe destinarse al 100 por ciento para ayudar a las personas afectadas”, y ese mismo día, López Obrador ofreció destinar las prerrogativas de Morena a ese propósito.

 Anuncios
Sin embargo, en los hechos, “Anaya, Barrales y López Obrador se comportan de manera muy distinta”.

 "Le mienten al pueblo de México, pues no han renunciado al financiamiento público, y ahora es tarde para que devuelvan los recursos que corresponden a octubre".

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f