Estamos listos para vencer al populismo y la corrupcion de Obrador: PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Estamos listos para vencer al populismo y la corrupcion de Obrador: PRI
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



nrique Ochoa Reza, dirigente nacional del PRI, asevero, a unos meses que comience la contienda electoral para Los Pinos 2018, que habrá que redoblar el paso, rectificando errores para recuperar la confianza de la sociedad. 

 Lo anterior fue declarado en el marco de su Cuadragésima Sesión Extraordinaria del Consejo Político Nacional, donde señaló que su partido ha respondido a las demandas más sensibles de la ciudadanía. 

Asimismo, resaltó la labor del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, quien ha sabido llamar a la unidad nacional, por lo que es el activo más importante.




Anuncios 

  “Los priistas estamos unidos y estamos más fuertes que nunca. 

Por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al frente sin pies ni cabeza y a la feria de los candidatos sin partido”, recoge el medio digital Excélsior. 

 Asimismo, indicó que el país atraviesa un momento complicado, ya que en estos momentos hay una sociedad desencantada y es exigente con el actuar de la vida pública. 

De igual forma, reconoció que todos los funcionarios públicos deben predicar con el ejemplo y redoblar el paso.

 Anuncios
Finalmente, Ochoa Reza estipulo que la sociedad exige mayor transparencia y honestidad, así como actuar con mayor determinación y oportunidad frente a los problemas más urgentes haciéndolo con legalidad y decencia. 

 “En el PRI aceptamos estas exigencias y retos con una visión autocritica, sabemos que hemos cometido errores, pero también sabemos que los vamos a rectificar”, concluyó.


Con información de Excélsior

 Anuncios


f