EPN y el PRI me atacarán porque la familia de mi esposa tiene cuentas bancarias en Europa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

EPN y el PRI me atacarán porque la familia de mi esposa tiene cuentas bancarias en Europa
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya Cortés, advirtió este viernes que proseguirán los ataques del gobierno priista en su contra. En un video, el dirigente panista expone: 

“Fíjense que me acabo de enterar de lo más nuevo que el gobierno priista está preparando para seguir atacándome”

. Según su versión, “este nuevo ataque, por supuesto otra vez mentiroso, consiste en señalar a la familia de mi esposa por tener cuentas de banco en el extranjero, específicamente en Europa.

 “Y, claro, van a tratar pues de hacer parecer que ese dinero lo tienen gracias a que yo trabajé en el gobierno y que por eso lo están escondiendo lejos de México”. Enseguida, Anaya Cortés perfila una justificación que también circuló en un comunicado: 

“Primero, los papás de mi suegro, que por cierto ya fallecieron, que en paz descansen, eran españoles.




Anuncios 

  “Segundo, mi suegro, por ser hijo de españoles, tiene la doble nacionalidad: es mexicano y también es español. 

 “Tercero, desde 1979 que, por cierto, es el año en el que yo nací, estamos hablando de hace 38 años, ellos tienen una empresa inmobiliaria y comercial allá, en España. Una empresa que paga puntualmente sus impuestos.

 Aquí está el acta constitutiva de la empresa, la fecha en la que se constituyó, 10 de agosto de 1979, el notario en España ante el que se constituyó y la sociedad anónima con su nombre y, por supuesto, el nombre de mi suegro como accionista.

 Desde que yo nací tienen esta empresa”. Ricardo Anaya prosigue: 

“Por obvias razones, primero siendo de allá y, segundo, teniendo una empresa allá, pues obviamente tienen y han tenido cuentas de banco, pero las tienen desde hace más de 40 años, antes siquiera de que yo hubiera nacido. 

 “Afortunadamente, son muy ordenados y todavía guardan estados de cuenta de aquel entonces. 

Aquí les voy a enseñar un par de ejemplos: Este es un estado de cuenta del Banco Español de Crédito, del 22 de enero de 1988, una cuenta en dólares allá en España.

 Desde 1988, prácticamente hace 30 años.

 Anuncios
“Este otro estado de cuenta también es del año 88, hace prácticamente 30 años, yo tenía 8 años en ese entonces, también medio difícil que yo haya tenido algo que ver; es una cuenta también en España, en León, en el Banco Santander, también es una cuenta en dólares”. Luego revira: “El problema no es tener dinero.

 El problema es cuando el dinero se obtiene robando, como es la costumbre de los del PRI y, claro, cree el león, como dice el refrán, que todos son de su condición. 

Pues en este caso están completamente equivocados”.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f