Encuentran cadáver de estudiante desaparecida en Sinaloa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Encuentran cadáver de estudiante desaparecida en Sinaloa
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La menor desapareció el pasado 4 de octubre. Horas antes de hallar su cuerpo, otra joven, de 19 años, fue asesinada en Culiacán, Sinaloa. 

 La menor Jovana Sarahí Mendoza Osuna, estudiante de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 4 de octubre en Culiacán, fue hallada sin vida en Navolato, Sinaloa. 

 En menos de 24 horas, de jueves a viernes, dos mujeres fueron asesinadas en dicha entidad. El cuerpo de Jovana fue encontrado una zona con monte, en el pueblo de La Michoacana a las 18:00 horas de este viernes, confirmaron autoridades ministeriales y familiares de la víctima de acuerdo con una nota del portal SinEmbargo.




Anuncios 

  Según los primeros informes, algunas personas pasaban por un camino el cual dirige a la comunidad de La Michoacana y ahí encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición, escondido entre la maleza, por lo cual dieron aviso a las autoridades. 

 Tras unas horas de haberse hallado el cuerpo, se confirmó que se trataba de la adolescente Jovana Sarahí, quien era estudiante de la UAS. 

 Por su desaparición en Culiacán, Sinaloa, ya se había emitido una alerta Amber. Ese mismo día, en el cual fue encontrado el cuerpo de Jovana, horas antes también en Culiacán, un grupo armado atacó a dos mujeres jóvenes quienes eran hermanas, en el estacionamiento del bar Reyes, localizado en el sector Tres Ríos

. Una joven, de nombre Zulema de 19 años fue asesinada en ese lugar, a lado de un vehículo Malibú, mientras tanto su hermana, quien fue identificada como Karina de 24 años resultó herida y fue trasladada a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

 Anuncios
De acuerdo con información de la Fiscalía General de Sinaloa, hasta el mes de septiembre se dieron 65 feminicidios en la entidad en lo que va del año, un 41 por ciento más de los registrados en 2016 en el mismo periodo de tiempo, cuando se presentaron 46 casos.

 En Sinaloa el municipio con más altos índices de feminicidios es Culiacán, en donde se han dado 25 casos en lo que va del año, seguido de Mazatlán con 11 y 8 en Navolato.


Con información de SinEmbargo y .mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f