Facebook

El PRI NO debe donar a los damnificados por el sismo, no es nuestra culpa: Senadora del PRI

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Los Mochis, Sinaloa.- Como un grave riesgo consideró la senadora priista Diva Hadamira Gastélum Bajo, el que se considere que los partidos políticos renuncien al 100 por ciento del financiamiento para las campañas. 

 Esa postura la sostuvo debido a que esto pudiera provocar que la manutención de los partidos o candidatos venga de otro lado y sean terceras personas, organismos o instancias, las que manden. 

La senadora comentó que hay mil ejemplos, solamente recuerden los Abarca, así como éste hay otros casos. Indicó que es por ello que se tiene que tener cuidado con lo que se pide, hay que dejar de ser frívolos, hay que ser sensibles.



Anuncios 

  INVENTOS

 Mencionó que el problema que tiene Puebla, Morelos, Ciudad de México, Chiapas y Oaxaca, no da para andar con inventos de los partidos políticos para llevar agua a su molino. 

“Hay que dejarse de frivolidades, ni se puede hablar de renunciar a las prerrogativas al cien por ciento, ésto no es una donación, nadie está donando nada, éste es un recurso público que se destina a los partidos políticos para el tema de la democracia”, asentó. 

Señaló que el camino que ha puesto el PRI es el adecuado para entregar el 25 por ciento de lo que le corresponde, debido a que a lo hizo bajo el acuse, lineamientos y el respeto a las instituciones. 

“Como dijo Juan Gabriel, pero que necesidad, pa que, hacer propuestas que ponen en riesgo la democracia y la estabilidad social del país”. “Esto no lo veo yo, lo ven todos en el país, pero les da miedo decir, porque los pueden criticar, pero cuando llegue el problema que va a pasar, quién va a mandar el Distrito, el que paga manda o quién 

va a mandar el municipio”. EXHORTO

 Anuncios
Gastélum Bajo hizo un exhorto para que después no se asusten cuando se lleve a una situación extrema a la democracia del país.

 “No es viable que se renuncie a ese recurso, lo que hizo el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, debido a que el recurso que se entregará a los damnificados es por la vía legal por parte de este partido”

. La senadora estuvo ayer en Los Mochis, en donde fue entrevistada.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario