El PRI “comprará con 10 millones de pesos” voto de senadores para impedir que Nieto sea restituido.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI “comprará con 10 millones de pesos”  voto de senadores para impedir que Nieto sea restituido.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La senadora de Morena, Layda Sansores, acusó al PRI de comprar a los senadores de Oposición para impedir que Santiago Nieto sea restituido. 

 Agregó que la compra de legisladores a manos del PRI se lleva a cabo por adelantado, a través de la entrega de prebendas, como posiciones y recursos. 

 “El PRI es muy elegante, paga por adelantado. Quienes hoy votan a su lado, perteneciendo a otros partidos políticos, ya recibieron prebendas, ya fueron prostituidos” – aseveró.




Anuncios 

  Por su parte, la panista Marcela Torres Peimbert aseguró que la opacidad del tricolor se debe a la búsqueda de conseguir los votos suficientes para que no proceda la objeción a la remoción realizada por la Procuraduría General de la República (PGR).

 “El PRI lo que pretende es un voto por cédula.

 Esa es una cartita que firmas en lo oscurito para que puedan comprar a gusto a senadoras y senadores que no se van a hacer responsables ante los ciudadanos de cómo están votando.

 Es una burla a la democracia” – dijo.

 Anuncios
Este martes, el PRI y el PVEM, impusieron una ruta para procesar el tema de la Fepade a través de una ruta fast-track y mediante voto secreto. 

 En caso de que se concretara este planteamiento, no se podrá saber el sentido del voto de cada legislador y si coincide o no con el acuerdo tomado con su bancada.


Con información de 

 Anuncios


f