Eduardo Yáñez se disculpa sinceramente, por golpear a un reportero

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Eduardo Yáñez se disculpa sinceramente, por golpear a un reportero
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Luego del escándalo que protagonizó el día de ayer en donde Eduardo Yáñez le da una cachetada a un reportero de Univisión, el actor da la cara.

 El protagonista de “Destilando amor” aprovecho su red social para ofrecer una disculpa al público y al reportero por la acción tan agresiva que demostró en una alfombra roja. 




Anuncios 

  Por su parte, el conductor de Al Rojo Vivo, Rodner Figueroa, comentó que tuvo la oportunidad de hablar con Alejandra Palomero, relacionista pública del actor, y esto fue lo que le dijo. 

 “Se siente muy mal, porque él en ningún momento hubiera querido responder de esta manera, está sacado de onda, dice que no puede creer cómo es la vida, tiene dos proyectos en mano, una película en inglés, una serie, él teme por una repercusión judicial así que por el momento prefiere mantenerse alejado de cualquier comentario”.

 Anuncios
Sin embargo, ha hecho caso omiso, pues luego de que el periodista Jorge Ramos opinara al respecto en su cuenta de twitter, así le responde el actor.




Con información de hoyestado.com

 Anuncios


f