Facebook

Édgar Portillo: el independiente que promete hacer a México campeón del mundial 2022

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La promesa de campaña de Édgar Portillo, consistente en hacer a la Selección Mexicana campeona del mundial del 2022, le ha ameritado menciones en medios como el Washington Post. 

 La promesa de campaña del aspirante presidencial por la vía independiente, Édgar Portillo, es sencilla: en el 2022, México será campeón del mundo en fútbol. 

 Esta propuesta de este ciudadano que cuenta con dos licenciaturas, maestría y doctorado ha llamado la atención tanto en redes sociales como en medios internacionales, mereciéndole una mención en el diario norteamericano The Washington Post.




Anuncios 

  En un video publicado desde su cuenta de Facebook, Portillo señala que se llevará acabo un proceso de “scouteo” por todo México, para encontrar a los mejores jugadores de México, siendo estos evaluados con un sistema “similar a la de la NFL”. 

 Con este método, México, según Portillo, podrán armarse “no una, sino tres selecciones” nacionales de fútbol. 

 El propósito del aspirante a la candidatura independiente señala que el propósito de este ejercicio es hablar el “lenguaje común” del fútbol con el resto de los ciudadanos interesados en este deporte.

 Anuncios
Por lo pronto, el Doctor Portillo se encuentra recabando las más de 800 mil firmas que requiere para que su candidatura pueda aparecer en las boletas electorales el próximo año.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario