Diputados del PRI proponen multa y "torito" a quien cruce la calle usando el celular.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados del PRI proponen multa y "torito" a quien cruce la calle usando el celular.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Hablar o usar el celular mientras cruzas la calle en la Ciudad de México te podría hacer acreedor a una multa o ser trasladado al "Torito". 

 Así lo propuso la bancada del PRI en la Asamblea Legislativa, esta iniciativa de reforma a la Ley de Cultura Cívica de la Ciudad de México, prohibiendo que los peatones usen sus teléfonos en la vía pública, salvo el uso del modo de manos libres.




Anuncios 

  Según Israel Betanzos Cortés, coordinador del PRI en la Asamblea Legislativa, esta propuesta se hizo porque México ocupa el séptimo lugar a nivel mundial en muertes por accidentes de tránsito. 

 "Imagínate que por imprudencia, una mamá, un papá que vienen hablando por teléfono acompañados de sus hijos los arrollen a los tres. 

Esto es simplemente un llamado de atención y no de invadir esferas", comentó el priista, recalcando que hablar por celular ocasiona accidentes y hay que tomar conciencia del tema.

 Anuncios
Cabe resaltar que Betanzos Cortés aseguró que los accidentes de tránsito son la primera causa de muerte en niños de cinco a nueve años de edad.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f