Detienen por error a doctora en Veracruz (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detienen por error a doctora en Veracruz (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Detienen por error a doctora en Veracruz; cesan a ministeriales.

 Los elementos de la Policía Ministerial trataron de arrestar a Aracely Serralta González, sin embargo, no era sobre quien se libró la orden de aprehensión Durante la mañana, en un concurrido café ubicado en Boca del Río, Veracruz, dos Policías Ministeriales adscritos intentaron detener a Aracely Serralta González, sin embargo, no era a ella a quien buscaban. 

Tras un forcejeo y gracias a que un reportero se hallaba en la zona grabando los hechos, se percataron que el nombre que traían en la orden de aprehensión no correspondía a la identificación mostrada por la señora que intentaban detener.

 No puede ser que tengan cursos y capacitación y sigan cometiendo errores de esta naturaleza, ordené que sean separados inmediatamente, cesados y se iniciara una carpeta de investigación en contra de estos dos elementos”, indicó Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del estado.




Anuncios 

  La mujer forcejeó con ambos elementos para intentar evitar que se le llevara, de inicio pensó que se trataba de un secuestro de acuerdo a lo relatado en un video que circula en redes sociales. 

 Se tiene que hacer acompañar por personal de Policía Ministerial que son mujeres, me extraña que lo hayan hecho así, y lo hayan hecho en un lugar público, sin haber tenido la diligencia, de por lo menos cerciorarse que fuera la persona, yo estoy, pues, avergonzado, le pido una disculpa a esta persona y trataré de localizarla en las siguientes horas”. 

 Por su parte el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares también se disculpó durante un evento que tuvo en el puerto de Veracruz horas después de los hechos.

 Anuncios
Quiero iniciar mi intervención ofreciendo una disculpa pública a una señora que esta mañana de manera indebida, con un abuso total, fue detenida por dos empleados de la Fiscalía General del Estado, que seguramente el Fiscal General tendrá que aplicarles la ley, una disculpa, esto no debe suceder”, mencionó el gobernador.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f