Detienen a policía federal y a su cómplice cuando saqueaban una casa

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detienen a policía federal y a su cómplice cuando saqueaban una casa
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



La tarde de este jueves, un presunto elemento de la Policía Federal adscrito al puerto de Acapulco, junto con otro cómplice, ingresaron a un domicilio del fraccionamiento Floresta, los cuales fueron detenidos infraganti robando varios artículos del domicilio. 

 Los hechos ocurrieron cerca de las 18:50 horas de este jueves, cuando en el domicilio de la calle Cerrada del Pino Número 2, casi esquina con avenida Ciervo de la Nación, en el condominio #3 Apartamento 3, fueron sorprendidos dos sujetos quienes habían ingresado al domicilio a robar.




Anuncios 

  Vecinos del lugar inmediatamente dieron parte a las autoridades arribando elementos de la policía municipal, quienes lograron el aseguramiento de quienes dijeron llamarse Víctor Iván Hernández Chávez, de 29 años de edad, quien se identificó como Policía Federal destacado en Acapulco, con permiso, y a Javier Ramírez Hernández, de 50 años.

 En el interior del domicilio se encontraba un joven identificado como Brayan, de 18 años de edad, quien explicó que los sujetos ingresaron por la fuerza al domicilio diciendo que eran policías federales y que estaban en una investigación para posteriormente esposar al joven y encerrarlo en un dormitorio.

 Anuncios
Los presuntos elementos empezaron a sustraer computadoras y dos bicicletas cuando arribaron los elementos de la policía municipal y fueron asegurados, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público y presentados por el delito de robo con violencia. 

 Cabe señalar que en la zona del fraccionamiento Floresta, perteneciente al municipio de La Paz, en los últimos meses se ha incrementado la delincuencia, a tal grado que en varias ocasiones han robado las escuelas, iglesia, centro de salud, incluso la biblioteca ha sido saqueada, por lo que vecinos hacen un llamado para reforzar la seguridad en el fraccionamiento. 


Con información de denunciasmx.com y afondoedomex.com

 Anuncios


f