Detienen al hombre que envenenó comida para bebés

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Detienen al hombre que envenenó comida para bebés
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El sospechoso envenenó cerca de 60 botes de comida para bebé con etilenglicol en diferentes supermercados de Alemania.

 Este individuo amenazó con envenenar más botes de comida para bebé de los supermercados alemanes si no recibía 10 millones de euros, por lo que las autoridades inmediatamente comenzaron su búsqueda y difundieron su imagen a través de los medios locales.




Anuncios 

  La policía alemana logró capturar a este sujeto que amenazó con envenenar la comida para bebé que venden en los supermercados.

 Todo comenzó el pasado 16 de septiembre, cuando las autoridades y varias cadenas de supermercados recibieron un e-mail advirtiendo que cerca de 60 botes de comida para bebé habían sido envenenados. 

 Ante esta advertencia las autoridades comenzaron las investigaciones y descubrieron que efectivamente varios botes de comida para bebé en supermercados de la ciudad de Friedrichshafen, Alemania, habían sido envenenados. 

 La comida fue contaminada con etilenglicol, una sustancia incolora y un ligero sabor azucarado, que puede provocar daños irreversibles en el ser humano.

 Anuncios
Las autoridades lanzaron una advertencia a la sociedad para que no compraran dichos alimentos y difundieron las características del responsable: Un hombre de 55 años, alto, delgado, vestido con una chaqueta de cuero negra, pantalones del mismo color, zapatos deportivos y gorro celeste. 

 Gracias a que se difundieron las características del sospechoso y a las llamadas de los consumidores, la policía de Constanza y la Fiscalía de Ravensburg, lograron capturar a este sujeto que será juzgado por sus hechos.

Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f