Delincuentes saquean casa en Naucalpan en menos de dos minutos (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Delincuentes saquean casa en Naucalpan en menos de dos minutos (VIDEO)
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




A través de un video difundido en redes sociales, se dio a conocer el modus operandi de un grupo de cinco sujetos que robaron una casa ubicada en Hacienda Guaracha, en la colonia Bosques de Echegaray, en el municipio de Naucalpan, Estado de México. 




Anuncios 

  En las imágenes obtenidas a través de cámaras de seguridad se puede ver cómo los asaltantes, que se habían estacionado al lado de la casa donde iban a robar, esperan a que el dueño ingrese con su auto al domicilio para amagarlo e ingresar a robar.

 Finalmente, en tan solo dos minutos los ladrones salieron con una televisión y diversos artículos de la casa, los cuales meten a la cajuela de su vehículo, y además, se llevaron el automóvil de la víctima.

 Anuncios
El afectado presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Naucalpan, sin embargo a una semana del mismo no se han reportado avances en la investigación.


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f