Decidió cortar con su novia y ella como venganza metió su Mercedes Benz a la alberca (FOTO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Decidió cortar con su novia y ella como venganza metió su Mercedes Benz a la alberca (FOTO)

Foto de Internet

Un banquero estadounidense de nombre Guy Gentile decidió terminar la relación con su novia, la modelo rusa Kristina Kuchma. 

 Sin embargo, lo que nunca esperó Gentile es que en venganza, la mujer manejó su automóvil Mercedes Benz hasta la alberca de la casa, donde quedóo sumergido por completo y en pérdida total.




Anuncios 

  El rompimiento fue ocasionado por el enfurecimiento de Kristina con Guy, luego de que este se negara a ayudarla en un negocio que ella le había propuesto. 

 La pareja comenzó la disputa que los llevó al rompimiento luego de más de un año de relación sentimental. “Mentiroso” le escribió Kuchma a Gentile. Y siguió:

 “¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor?

 Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión, primero”.

 “Mi corazón se detuvo por miedo a que ella estuviera adentro.

 No me importó el auto en ese momento. Pero luego de que me di cuenta de que no estaba en él, comencé a enfadarme por lo que hizo”, dijo el banquero Guy Gentile en entrevista con el diario estadounidense New York Post.

 Anuncios
Gentile señaló que la propuesta de su pareja sobrepasaba la línea entre los negocios y el romance, por eso se opuso. 

 Ante ello, Kuchma entró en furia y perpetró su plan de venganza contra el hombre. Sin duda alguna, ahora que decidas terminar con tu pareja lo pensarás dos veces, o podrías ver también el fin de tu automóvil. 


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios