Facebook

Cynthia Klitbo afirma que Televisa ofrece como damas de compañia a actrices y las usa para “entretener” a publicistas

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




Tras las declaraciones de Kate del Castillo, sobre el trato a las actrices de Televisa como mercancía sexual, continua la controversia, ya que la actriz Cynthia Klitbo, quien fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante en su programa ‘De primera mano’, confirmó lo dicho por Kate.

 “No digo con esto sí o no, mi caso dentro de Televisa fue muy distinto porque yo siempre fui la chica de soporte, que era necesaria como actriz en las historias. Nunca fui considerada así, como ‘buenona’”.




Anuncios 

  Pero Cynthia Klitbo sí reconoció que sí fue a las comidas donde invitaban a las actrices a “entretener” a los publicistas e inversionistas.

 “Creo que me invitaron una sola vez a una comida de publicistas, estuve sentada junto a Víctor Hugo O’Farril y el señor Emilio Azcárraga, pero a mí nunca me hicieron ningún tipo de insinuación”.

 Agregó: “En todas las profesiones que hay mucha gente sin escrúpulos y sube como puede, pero yo me dediqué a estudiar y esa es una de las razones por las que sigo vigente y arriba de los escenarios a mis 50 años”, agregó la actriz.

 Anuncios
A continuación te dejamos el video donde Cynthia Klitbo confiesa todo:


Con información de lanetanoticias.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario