Facebook

Critican a Felipe Calderón por altar a “sus” muertos; ¿y los miles que mataste? le recriminan

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Varios usuarios en Twitter se indignaron con el expresidente de México, Felipe Calderón, por poner una foto de un altar como festejo del Día de Muertos. 

 Sin embargo, varios internautas expresaron su descontento y recordaron que durante su sexenio por lo menos se registran 70 mil homicidios dolosos según varías Organizaciones 

No Gubernamentales y registros hemerográficos estatales.

 “Faltan algunos, pero a todos los tenemos bien presentes”, escribió el exmandatario por parte del PAN a lo que varios usuarios le contestaron como “Nomás los 120,000 de tu sexenio” y “no te va a alcanzar el espacio en la pared para poner todas las fotos de los asesinados en tu gobierno”.




Anuncios 

  La estrategia de Calderón contra los carteles de droga fue bastante criticada por organizaciones internacionales de Derechos Humanos pues desató violencia contra civiles. Sin embargo las críticas no cesaron ya que el esposo de la candidata independiente Margarita Zavala, publicó una fotografía de ellos sentados en la tribuna de la Fórmula 1 en el Autódromo Hermanos Rodríguez cuyos boletos por abono van desde 1,500 pesos hasta 18,000, según la zona.

 Anuncios
De acuerdo con un reportaje especial de Animal Político, la cifra de homicidios en los primeros 10 años de la guerra contra el narcotráfico superó los 150 mil. 

En 2007 el índice de homicidios era de ocho por cada 100 mil habitantes, pero este número 
creció a 23.5 en 2011 No amigo, necesita la muralla china, fueron miles y miles 
.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario