Confirmado: La Coca Cola causa daño cerebral...pero Peña Nieto promueve su consumo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Confirmado: La Coca Cola causa daño cerebral...pero Peña Nieto promueve su consumo
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Investigadores de la Universidad de Boston, realizaron pruebas con cuatro mil personas que consumían en cantidades excesivas refrescos, edulcorantes y zumos de fruta, comprobando en todos los casos el deterioro de la memoria y la reducción inminente en el tamaño de su cerebro.

 “Hemos descubierto que hay un vínculo entre el consumo excesivo de los refrescos dulces y la atrofia cerebral, así como entre la reducción del tamaño de la sección inferior del cerebro y el deterioro de la memoria”, declaró Matthew Pase, de la Universidad de Boston.




Anuncios 

  En su artículo, publicado en el número de septiembre de la revista Alzheimer & Dementia, señalan que dichas personas fueron monitoreadas durante 10 años y los cambios en su IQ y otros indicadores intelectuales mostraron una disminución notable.

 Anuncios
Además, el grupo investigador asegura que el consumo de más de una o dos porciones de refrescos, zumos o edulcorantes al día provoca una serie de problemas cerebrales.

 El tamaño del cerebro de las personas examinadas era 1% menor de lo normal.

 Ellos recordaban 6% menos información de aquellos que no bebían refrescos.


Con información de Sputnik.

 Anuncios


f