Choque con auto ‘fantasma’ causa temor en redes sociales (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Choque con auto ‘fantasma’ causa temor en redes sociales (VIDEO)

Foto de Internet


En el video se puede ver como el auto sale de la nada Una cámara logró capturar el momento en el que un automóvil tuvo un ‘raro’ accidente de tráfico en Singapur. 

En el video se puede ver como un coche, el cual estaba dando la vuelta hacia la derecha, se impacta inesperadamente contra otro vehículo que apareció de la nada.




Anuncios 

  Este video se ha vuelto viral y muchos usuarios han asegurado que se trata de un auto-fantasma, mientras otros se han mostrado escépticos y afirman que por la posición de la cámara no era posible distinguir el otro automóvil implicado en el accidente. 

 Miles de personas han analizado el video en cámara lenta, pero los internautas siguen sin poder explicar de dónde salió el coche.

 Anuncios
Aunque este hecho es sin duda extraño, ya se encuentran averiguando a fondo para saber qué fue lo que realmente ocurrió y poder aclarar de una vez por todas el origen del accidente.



Lo cierto es que alrededor del mundo existen un sin fin de casos en los cuales se afirma que algún tipo de ser sobrenatural tuvo algo que ver, pero hasta el momento los expertos no han podido comprobar la existencia de estos seres. Y tu… ¿Crees en fantasmas?

Con información de Publimetro.

 Anuncios