Facebook

Capturan a 'El Mata Novias', se escondía en Guatemala

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Con la colaboración de autoridades en el país vecino, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México logró ubicar al presunto asesino. 

 La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer la detención del asesino serial que es mejor conocido como "El Mata Novias", la operación fue resultado de un operativo de seguridad en Guatemala.




Anuncios 

  Fuentes señalan que la PGJCDMX concretó la aprehensión de Jorge Humberto Martínez, alias "El Mata Novias", por el presunto asesinato de dos de sus exparejas sentimentales hace cerca de 5 meses.

 Una de las exparejas de este sujeto logró escaparse y fue ella quien lo acusó y narró la forma en que el individuó intentó acabar con su vida. 

 Luego de una serie de investigaciones, la PGJ CDMX pudo detener a Martínez en un operativo judicial en cooperación con autoridades de Guatemala.

 Anuncios
La autoridad aún no se ha pronunciado al respecto del destino de Jorge Humberto; por ahora no se sabe si va a ser extraditado a la Ciudad de México para que se complete su condena y en su caso cumpla la sentencia.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario