Café Tacvba y Molotov cancelan su participación en concierto de ayuda a los damnificados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Café Tacvba y Molotov cancelan su participación en concierto de ayuda a los damnificados
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El evento se realizará el próximo domingo 8 de octubre. Café Tacvba canceló su participación por cuestiones de logística, pero Molotov no aclaró los motivos.

 Para apoyar a los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre de 8.2 y 7.1 grados escala richter respectivamente, el pasado jueves fue revelado el concierto Estamos Unidos Mexicanos. 

Un magno evento gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México en donde cada artista promoverá diversas maneras de ayudar a los damnificados y también dará algunas palabras de aliento.




Anuncios 

  En un inicio, dicho concierto contaría con la presencia de Café Tacvba, Camila, Carla Morrison, Carlos Rivera, Chayanne, Emmanuel, Mijares, Enrique Bunbury, Ha-Ash, Juanes, Julieta Venegas, Los Ángeles Azules, Miguel Bosé, Molotov, Mon Laferte, Pepe Aguilar, Residente, Sin Bandera, Timbiriche y Ximena Sariñana. 

Sin embargo, tras algunas horas del anuncio oficial, Café Tacvba y Molotov emitieron comunicados mediante sus cuentas de redes sociales, en los cuales informaron que no participarían en el grupo. 

 Los de Café Tacvba informaron que tomaron esta decisión por “complicaciones de logística de gira”, aun así mandaron sus mejores deseos para el evento.

 Anuncios
Por otro lado, los motivos de Molotov no fueron aclarados, pues la agrupación solamente se limitó a ofrecer una disculpa y desear todo el éxito a Estamos Unidos Mexicanos.

 Sin embargo, hasta el momento siguen confirmadas las participaciones del resto de las agrupaciones y solistas para el concierto que se realizará el próximo domingo 8 de octubre.


Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


f