Cae sujeto por presunto robo de despensas para damnificados

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cae sujeto por presunto robo de despensas para damnificados
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.




Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un hombre que transportaba despensas supuestamente destinadas a los damnificados por los sismos en el Istmo de Tehuantepec, quedó a disposición de la autoridad ministerial al confirmarse que viajaba en un vehículo con reporte de robo.

 La Fiscalía General del estado abrió la carpeta correspondiente por robo de vehículo y lo que se configure en contra del conductor de una camioneta de modelo reciente, la cual fue detectada por el sistema del Registro Público de Vehículos (Repuve) al ingresar a la ciudad. 




Anuncios 

  El arresto sucedió durante el operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona poniente de la ciudad, a cargo de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio de Oaxaca de Juárez, cuando fueron alertados por la cabina de C-4 sobre una detección del sospechoso. 

 Los agentes encontraron la unidad estacionado afuera de una tienda de conveniencia con características similares a la reportada como robada, por lo que su conductor fue invitado a pasar al arco detector de Repuve, donde se activó la alarma.

 Anuncios
Debido a ello, procedieron a asegurar la camioneta y a su conductor, quien se identificó como Óscar, de 32 años de edad, originario de la ciudad de México, quien argumentó que trasladaba despensas para los afectados del sismo en la región del Istmo. 

 Las bolsas con alimentos quedaron a cargo de otra persona que acompañaba al sospechoso.


Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f