Arturo Montiel reaparece tras rumores de su muerte; no se avergüenza de ser priísta

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Arturo Montiel reaparece tras rumores de su muerte; no se avergüenza de ser priísta
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




“Al licenciado Montiel, como dice, lo daban por muerto pero no, está vivito y coleando, y aquí con los empresarios”, aseguró Raúl Chaparro Romero, dirigente de la Asociación de Ciudadanos y Empresarios del Estado de México (Asecem).

 El ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas, se reunió en Tlalnepantla con integrantes de la Asecem, con los que abordó diversos temas, sobre todo el quehacer de los gobernantes y la desregulación de los gobiernos para actividades empresariales. 

 Montiel Rojas reapareció en público luego de que en junio pasado se difundió la noticia de que había muerto, lo que fue aclarado ese mismo día, ya que ingresó a un hospital para recibir atención médica.




Anuncios 

  “Vivimos tiempos que nos plantean enormes retos como Nación y en los cuales la unidad, la concordia y el trabajo nos permiten seguir construyendo el gran país al que todos aspiramos”, aseguró. Añadió: 

“Fui gobernador de un partido, que nunca me avergonzaré porque llevo bien puesta la camiseta, que se llama Partido Revolucionario Institucional.

 Y siempre hablaré del PRI donde esté y no me avergonzaré del PRI porque orgullosamente soy priísta”. Reconoció que “me han señalado de muchas cosas”, entre ellas una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) por enriquecimiento ilícito, instancia que desechó la denuncia.

 Anuncios
Reiteró que “todo tiene su tiempo, ahorita son tiempos de trabajar, de fortalecer la estructura del partido en todo el país, estoy hablando de mi partido, del PRI. 

Entonces es momento de fortalecerlo, de trabajar, de convocar a todos a la unidad y esperar que el partido determine con quién nos vamos a ir por la Presidencia”. Montiel Rojas gobernó el Estado de México durante el periodo de 1999 al 2005.


Con información de proceso.com.mx y afondoedomex.com

 Anuncios


f