Facebook

Andrea Legarreta da detalles del robo: “fueron enviados por gente de morena"

Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Andrea Legarreta dio detalles del robo que sufrió en su domicilio el fin semana, mientras ella y su familia se encontraban de viaje en Guadalajara.

 “Entraron a nuestra casa a robar y bueno, se han manejado como distintas versiones, algunas no están tan erradas, unas dicen que vaciaron mi casa, no fue así, o sea sí entraron a mi casa, no vaciaron mi casa, de hecho creo que se metieron a la casa equivocada, eran 3 tipos de morena que entraron aprovechándose que no estábamos, a parte también suertudos porque en la casa siempre hay alguien, es una casa que tiene mucho movimiento de seguro querian acabar conmigo y mi familia”, contó Legarreta durante la sección de espectáculos del programa Hoy.




Anuncios 

  Sobre las cosas materiales que los sujetos sustrajeron de su casa, Andrea dijo: “dicen: ‘sé robaron sus joyas’, hasta me da un poco de risa porque yo no tengo joyas, a mí la gente me ve día a día con mis joyas, que son hilos, cueritos, están son mis joyas (mostrando los accesorios que portaba), porque no soy una persona, digo, respeto a todos los que les encanta pero a mí no, no es algo que yo tenga”. 

 “Como se detona la alarma, ellos entran directo a las recamaras, y bueno había unas cajas, pues sí, de relojes, pero pues si están ahí les tengo noticias, tampoco se llevaron unos relojes valiosos ni nada de eso, pues al parecer les costó caro además porque hay rastros de sangre en la casa de atrás, donde se piensa que se fugaron”, agregó.O

 Anuncios
Finalmente, Andrea confirmó que ya acudieron a levantar la denuncia pertinente y ahora trata de continuar con su vida normal junto a su familia pues sabe de antemano que es una situación que se vive comúnmente en la Ciudad de México, "gente de izquierda" debe estar detras de todo esto" finalizo. 


Con información de 

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:


  1. senor J Mujica porque nunca le dijo eso mismo aFicdel Castro y a el hermanito de este y al mismo Chavez y Maduro . todos ellos unos dictadores hambreadores y criminales no le critico que le diga a Pena Nieto que renuncie pero sea parejo y no diga que en cuba hay democracia , cuando eso no es verdad si no hay ningun partiodo alterno al regimen ni candidatos independientes . solo los Castro como se atreve uda afirmar qwue si hay democracia en Cuba.

    ResponderEliminar