AMLO ya tiene medio cuerpo en Los Pinos, dice uno de sus principales críticos: Pablo Hiriart

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

AMLO ya tiene medio cuerpo en Los Pinos, dice uno de sus principales críticos: Pablo Hiriart
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



De acuerdo con el columnista de el Financiero, Pablo Hiriart, gracias al pleito que existe entre el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), contra el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va a terminar por abrir puertas a la presidencia a Andrés Manuel López Obrador.

 “Resulta inconcebible que Ricardo Anaya le abra las puertas de Los Pinos a López Obrador sólo por una cuestión de odios personales.” insiste el columnista al considerar que ante este pleito, López Obrador va a obtener el triunfo 




Anuncios 

  Además considera, que el principal odio de Ricardo Anaya es contra Felipe Calderón, por lo que considera que si llega a Los Pinos, va intentar enjuiciarlo y perseguirlo. 

“Por eso la cargada de Anaya contra los priistas. Si no gana él, que gane AMLO. 

Van a hacer lo mismo con su acérrimo enemigo” dice en el texto publicado Hiriart. 

 Por lo anterior considera que, como los priistas y panistas se van a aniquilar, AMLO no necesita hacer campaña y va a llegar a la presidencia. con un discurso moderado, un plan de gobierno sin extremismos y sin comprar pleitos.

 Anuncios
” Si Anaya triunfa por un escaso margen, ¿el PRI le va a levantar el brazo?” se cuestiona el columnista. 

Además de que señala que en caso de que gane el PRI, Anaya tampoco le va a levantar el brazo “Nunca a un priista, pues se metieron con su patrimonio, el de su suegro, sus cuñados.” “Pero de que esta vez gana, todo indica que sí. 

Sus adversarios lo van a hacer ganar” dice Hiriart acerca del líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f