Aleks Syntek recibe amenazas por insultar al reggaeton y teme por su vida

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Aleks Syntek recibe amenazas por insultar al reggaeton y teme por su vida
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



El cantante Aleks Syntek expresó su preocupación en "Expo Compositores", tras realizar fuertes críticas hacia el reguetón, en las que tachara de "vándalos" a quienes crearon el género y asegurara que esta música viene de los simios, el cantante ya teme por su vida, pues ha recibido constantes amenazas de muerte a través de redes sociales. 

 "Hay muchos fans que son vándalos, que son de barrio y que se molestaron con el asunto. Me decían cosas terribles incluso de matarme, así de, te vamos a agarrar a balazos afuera de tu casa y cosas así"

.



Anuncios 

  Syntek sostuvo una entrevista con Adela Micha a finales de agosto, donde causo revuelo sus declaraciones sobre el reguetón:

 "¿Por qué el mismo ritmito todos? ¿por qué la misma letra? ¿Por qué las mismas misoginias y vulgaridades? Ya estoy hasta la madre de oír lo mismo, ¿que todos los días desayunan el mismo bolillo con nata?

 Hay que variarle. Lo más dramático es que empiezo a ver a muchos artistas que no se dedican a la música urbana, grabando reggaetón". 

 Ante el escándalo que se generó, Syntek dijo que se había equivocado y se disculpó, y en una reciente entrevista para el programa "Hoy" comentó que el asunto ha sido difícil por las agresiones de las que ha sido objeto.

 Anuncios
Para finalizar, Aleks comentó que ningún reggaetonero le reclamó directamente lo sucedido. Otra famosa que enfrentó recientemente amenazas de muerte fue la “standupera” Sofía Niño de Rivera, quien por tal motivo canceló su presentación en Chihuahua.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f