Alejandra Barrales tiene mega mansión en Las Lomas, ‘la compré con crédito a 30 años’, asegura

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alejandra Barrales tiene mega mansión en Las Lomas, ‘la compré con crédito a 30 años’, asegura
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Alejandra Barrales, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reiteró que sus bienes inmuebles son fruto de 30 años de trabajo y corresponden a créditos hipotecarios que pagará en al menos tres décadas. 

 Al polémico departamento de Miami, sumó la casa que habita en Las Lomas de Chapultepec en la Ciudad de México, que supera los 13 millones de pesos. 

 Derivado de una entrevista difundida este viernes, la dirigente del Sol Aztecaexplicó en sus redes sociales, que la casa a la que se hace referencia está declarada en su 3 de3.




Anuncios 

  Para obtenerla, “vendí la casa en la que viví por muchos años y con ese dinero di el enganche para comprar la casa” de Las Lomas. Afirmó que sacó un crédito hipotecario a 30 años.

 “Es decir, la casa aún no es mía, lo único que es mío es la deuda”, aseguró al igual que con el departamento de Miami revelado hace unos meses. 

 Barrales aseguró que no tiene nada que esconder.

 Anuncios
En marzo, el PRD tuvo que emitir un comunicado para explicar que “el departamento al que se hace referencia (en Miami), aparece en la declaración realizada por Barrales Magdaleno ante el Senado de la República, el 31 de julio del 2015, posteriormente el 3 de agosto del mismo año fue enumerado en la declaración realizada al ingresar al Gobierno de la Ciudad México como Secretaria de Educación; a esto se agrega que en la declaración 3de3 presentada aún como funcionaria capitalia, el pasado 28 de abril de 2016, dicho inmueble fue nuevamente referido”. 

 En esta ocasión se argumenta que la propiedad de Las Lomas fue declarada en la 3de3 de la política de Izquierda. El precio de ambas propiedades que paga a crédito sumaría casi 28 millones de pesos.


Con información de Regeneracion

 Anuncios


f