A pesar del desastre, Mancera renunciará a la CDMX para buscar la Presidencia.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A pesar del desastre, Mancera renunciará a la CDMX para buscar la Presidencia.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Pese a la situación que vive la Ciudad de México tras el sismo de magnitud 7.1 y exhibió la corrupción inmobiliaria de los últimos años, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, insiste por competir por la Presidencia de la República y recompuso su estrategia de cara a 2018. 




Anuncios 

  De acuerdo con la columna “El Caballito”, asegura que Mancera ya no dejará el cargo a finales de este mes, sino que se irá en busca de la candidatura presidencial hasta diciembre, en vez que encabece la estrategia de reconstrucción de la capital del país.

 Anuncios
Según el equipo cercano comenta que si saca bien este proyecto sus bonos podrían mejorar y llegar con fuerza a pelear la candidatura del Frente Ciudadano por México al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya. 

El mandatario capitalino se esperará hasta el último minuto que la ley le otorga para decidir sobre sus aspiraciones personales.


Con información de guruchuirer.com/

 Anuncios


f