A Duarte le han decomisado 1,200 millones de pesos hasta el momento.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A Duarte le han decomisado 1,200 millones de pesos hasta el momento.
Dale me gusta si apoyas a Brozo y Carmen Aristegui, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui




El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, presentó la página de Internet para consultar el dinero y bienes recuperados en beneficio de los veracruzanos, señalando que, entre efectivo, muebles e inmuebles, suman alrededor de mil 200 millones de pesos que el ex gobernador Javier Duarte y cómplices habían desviado del erario estatal.




Anuncios 


El mandatario detalló que en dinero se logró recuperar un total de 722 millones 451 mil 080 pesos con 46 centavos en cuentas confiscadas al ex mandatario, más un estimado de 500 millones de pesos de bienes muebles e inmuebles. 

 Al presentar la página para consultar el dinero y bienes recuperados, que se encuentra dentro del sitio web de la Secretaría de Finanzas y Planeación estatal, reiteró que los recursos serán para obras y acciones de beneficio

 Anuncios
En cuanto a bienes inmuebles, destaco que se recuperó el Rancho Las Mesas, en Valle de Bravo, Estado de México, aunque, por el momento, sólo una tercera parte: “era una copropiedad de tres cómplices de Javier Duarte, ya tenemos la tercera parte en propiedad y las otras dos terceras partes, vía la Procuraduría General de la República, estamos intentando tenerlas en propiedad también. Actualmente, las tenemos en posesión”, afirmó el mandatario, quien señaló que hay un listado total de 22 bienes inmuebles.


Con información de 24 Horas


 Anuncios


f