(VIDEO) Graban a extorsionadores que recorren casas después del sismo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

(VIDEO) Graban a extorsionadores que recorren casas después del sismo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



En un claro intento de extorsión, un sujeto fue captado pasando de casa en casa haciéndose pasar por funcionario municipal, amenazando con cobrar 3 mil pesos si no dejaban que revisaran las casas tras el temblor del pasado martes.



Anuncios 

  Vecinos de la zona de Avenida Central denunciaron en video a este sujeto que dijo pertenecer a la Subdelegación Ecatepec, de una supuesta oficina de auditoría patrones, quien pasa por las casas pidiendo que lo dejen pasar para revisar daños, sin contar con ropa o equipo alguno.

 Anuncios
El presunto delincuente que no quería ser grabado, con actitud amenazante advertía sobre multas o cobros si no dejaban que revisaran los inmuebles. 

Asimismo, dio el número 5515277035 para certificar su labro, pero al marcar, nadie lo conocía y dijeron que en ese lugar no se dedicaban a eso. 

 Pedimos que las personas extremen precauciones ya que hay muchos delincuentes abusando de la crisis que vivimos después del sismo.

Con información de denunciaecatepec.com/

 Anuncios



f