Vicente Fox “se destapa” para la presidencia de EU en 2020; y como acá, también reparte promesas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vicente Fox “se destapa” para la presidencia de EU en 2020; y como acá, también reparte promesas
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Entre mariachis y una cabra, Fox se “destapa” para 2020. “Donald eres muy inútil en este trabajo”, afirma el expresidente luego de dar sus promesas. 

 El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, elaboró un video para explicar sus “aspiraciones” a la presidencia de Estados Unidos en 2020. 

 El expanista aseguró que, aun cuando es mexicano, puede gobernar la Unión Americana porque “Donald Fuck Trump” y si el magnate pudo llegar a la Casa Blanca, entonces cualquiera puede.



Anuncios 

  Fox, quien estuvo al mando del país del año 2000 al 2006, hizo algunas promesas de campaña, como en el 2000 cuando competía contra Cuauhtémoc Cárdenas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Francisco Labastida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con esas propuestas ascendió al poder y también decepcionó a su votantes, porque pocas de ellas las cumplió, detalló SinEmbargo. 

 El exmandatario propuso nombrar a un gabinete competente (“no como el de ahora”) y construir un muro que México sí pagaría, pero alrededor de la Torre Trump en Nueva York.

 Anuncios
Finalmente aclara que los estadounidenses no tienen que votar por él, pero sí les pide elegir a alguien mejor.

 Fox ha tenido diferencias con el actual Presidente de Estados Unidos, incluso en meses pasados, cuando Trump acababa de entrar al poder, el expanista rompió una piñata que representaba al empresario.

Con información de Sinembargo y mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f