Venden garrafones de agua en más de 100 pesos en Juchitán.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Venden garrafones de agua en más de 100 pesos en Juchitán.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Lo peor que puede pasar en un momento de crisis es el oportunismo que personas y empresas pueden hacer al lucrar con la necesidades básicas para la supervivencia.

 Tal es el caso en Juchitán, ya que a falta de insumos y víveres los precios se han disparado por las nubes, así lo reportan los mismos pobladores quienes dicen que los costos son inaccesibles.

 Para diversos medios declaran que los garrafones de agua se han llegado a vender hasta en más de 100 pesos cada uno.



Anuncios 

  Juan Carlos Pineda, originario de Juchitán, uno de los miles de damnificados, comentó que la compra de víveres y artículos de primera necesidad se ha dificultado en la ciudad porque muchas tiendas cerraron o colapsaron despues del fuerte si sismo ocurrido la noche del jueves . 

 María Ramírez otra mujer que padece los estragos de la escasez ya que el precio de carnes y verduras también han subido debido a que el mercado central de la ciudad se encuentra cerrado.

 Anuncios
Pero el alza principal se dio en el agua embotellada, incluso en redes sociales han denunciado este abuso ante la situación de carencia que vive la ciudad. 

 Cabe resaltar que ayer la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó los tres primeros aviones con 2 mil 800 litros de agua embotellada, equivalente a unas 15 toneladas de agua, además de 16 toneladas de despensa
.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f