Vecinos, agreden y 'corren' a delegado en Xochimilco

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vecinos, agreden y 'corren' a delegado en Xochimilco
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui



Un grupo de aproximadamente 70 personas del pueblo de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco agredieron y corrieron el jefe delegacional de Morena, Avelino Méndez, en el momento en que realizaba un recorrido por este lugar que ha sido el más afectado por el sismo del 19 de septiembre. 

 Estos hechos se dieron después de las 13:30 horas cuando el funcionario realizaba la supervisión de la ayuda y y apoyo de las autoridades locales y federales fue en ese momento encarado por los inconformes que comenzaron a gritarle y demandarle la falta de apoyo en un primer momento y recriminarle también porque les habían impedido seguir trabajando en mototaxis. 

 Esta agresión fue difundida a través de un video en redes sociales, donde vecinos, comerciantes y mototaxistas denunciaron y reprocharon al delegado Avelino Méndez, la falta de atención para los damnificados del lugar.



Anuncios 

  La mayor inconformidad se suscitó cuando los afectados por el reciente sismo solicitaron apoyo para derrumbar sus paredes y construcciones dañadas e iniciar una nueva construcción. S

in embargo, autoridades de la delegación Xochimilco les respondieron que no podía autorizarlo, si no contaban con los permisos respectivos, lo que enardeció a los manifestantes. Además, los vecinos acusaron Avelino Méndez de acudir a San Gregorio para tomarse la foto y no para ayudar a la población.

 En las imágenes se observa como los inconformes corren con gritos, golpes, patadas y piedras, al titular de la delegación Xochimilco.

 Anuncios
Colaboradores tratan de protegerlo, pero la agresión aumenta y el funcionario tuvo que salir corriendo y abordar un camión de la delegación en movimiento, acompañado de su comitiva de aproximadamente 10 personas. 

 La delegación Xochimilco se confirmó que estos hechos se dieron motivados por grupos políticos pero no fueron identificados y sostuvieron que el jefe delegacional todos los días ha realizado recorridos en este lugar y se envió apoyo necesario con brigadas de obras y servicios.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


f